Feminista que le cayó una lámpara en la cabeza acabó sola en el hospital. ¿Y sus “hermanas”? ¿Y la sororidad?

Una de las escenas más comentadas del pasado ocho de marzo fue la caída de una lámpara sobre una joven feminista FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Una de las escenas más comentadas del pasado ocho de marzo fue la caída de una lámpara sobre una joven feminista. Ella y otras chicas trataron de tumbar un faro de luz, pero lo único que ocurrió fue que una de las quejosas salió lesionada. Este hecho se hizo muy famoso en las redes sociales y más ahora que se acaba de dar a conocer un dato extra a este encabezado. Y es que la chica que salió perjudicada por querer destruir la propiedad pública acabó sola en al hospital.

En el video que hablamos al inicio se nota como las demás chicas se ven preocupadas, pero ese sentimiento sólo les duro un momento, ya que la feminista acabó en urgencias sin que nadie la apoyara. A través de varias imágenes se nota a la dama con un vendaje en la cabeza esperando turno para recibir una mejor atención.

Muchas mujeres criticaron este suceso, y más porque si son muy “hermanas” para andar haciendo destrozos en la calle, también deberían ser unidas para cuando a una de ellas le pasa una tragedia. Quizás después de este suceso la chica a la que cayó la lámpara en la cabeza piense dos veces antes de querer ir a una marcha a hacer destrozos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.