Itzul Barrera siempre estuvo del lado del presidente cuando se hablaba de ataques a los periodistas. Para esta joven candidata de Morena a una diputación local en Jalisco, todo era un complot de los adversarios del presidente. Sobre los reportajes de Carlos Loret de Mola donde se revela la corrupción de los hijos del presidente, Itzul Barrera decía que todo era un montaje. Cuando el presidente atacaba a Loret de Mola ella aplaudía las agresiones del presidente. Pues mire lo que es la vida. Ahora, el padre de Itzul Barrera, el periodista Jaime Rodríguez Barrera ha sido secuestrado.
Entonces la señorita sí pega el grito al cielo y pide ayuda. En un mensaje de “X”, antes Twitter, anota: «Mi papá, el mejor periodista de este estado. Está desparecido. Necesito por favor que nos ayuden a encontrarlo. Ayúdenos a llegar hasta el, por favor les pido que difundan». Y todavía, para ganarse adeptos sale con la pedantería: «El mejor periodista de este estado».
En redes sociales ya le contestaron: «Qué terrible que tengas que vivir algo así para abrir los ojos del terrible desastre en seguridad de este país, y de cómo has defendido que esto suceda. De corazón espero que aparezca pronto». Como dice el dicho, «nadie aprende en cabeza ajena». Hasta que le suceden a uno las cosas es como uno aprende que la realidad no es como uno la cree.
Comentarios