Alejandro Murat, cuando la decencia no es algo de familia. Se presenta a evento de Sheinbaum con gorra de Morena

Murat
Alejandro Murat, cuando la decencia no es algo de familia. Se presenta a evento de Sheinbaum con gorra de Morena FOTO: WEB

Cuando Javier Duarte era gobernador de Veracruz salió a la luz un audio en donde se escuchaba como el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y el de Oaxaca, José Murat, se ponían de acuerdo para robarse 30 millones de dólares del Seguro Popular. José Murat es de esos políticos corruptos que salieron impunes y que en la “plenitud del pinche poder” pudo dejar a su hijo, Alejandro Murat en el poder. Alejandro Murat, ante las circunstancias del gobierno de López Obrador, al final de su gobierno, entregó el estado a Morena. Hoy, gracias a Murat, en Oaxaca gobierna Morena.

Pues a pesar de ello, Alejandro Murat todavía quiso ser candidato presidencial por la alianza entre PRI, PAN y PRD. Tuvo ese descaro Murat. Cuando se le cerraron las puertas a Murat, fue que buscó a su amigo el presidente López Obrador, a los de Morena. Después de muchos jaloneos lo pusieron en la lista para un lugar en Senado por la vía plurinominal.

Ahora, con su gorra de Morena, como cualquier militante, asiste a los mítines de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena. Por supuesto, nos queda claro que la indecencia es el sello de los Murat. Y si el día de mañana el gobierno cambia y gana la oposición, Alejandro Murat buscará algo de valor, para mercar con el poder, porque así son los indecentes, nunca dejan de vivir batidos en el estiércol.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.