Se consuela el satánico “Manos Traviesas” con su frase aritmética: «El orden de los factores no altera el producto». Si su coalición pierde, él estaría bien afuera, la Tello no

Huerta
Se consuela el satánico “Manos Traviesas” con su frase aritmética: «El orden de los factores no altera el producto». Si su coalición pierde, él estaría bien afuera, la Tello no FOTO: WEB

¿Ha visto usted los negocios que venden ropa de segunda? Son negocios que venden prendas usadas, prendas viejas, ropa que a veces ni está lavada. Esa ropa no se vende en tiendas departamentales, esa ropa se vende en tianguis, a 10 varos, a 15 varos o a 20 varos. Pues así Manuel Huerta, quien fue degradado a la segunda fórmula de su coalición. Por supuesto no es lo mismo ser el primero que el segundo. Sin embargo, para el “Manos Traviesas” Huerta, candidato al Senado por la segunda fórmula de Morena y aliados, de ser el candidato de la primera fórmula, fue bajado a la segunda.

Pero él, a quien no le queda de otra que aceptar lo que le den, dice que el “orden de los factores no altera el producto”; pero sí se altera. En caso de que la elección para el Senado la gane Miguel Ángel Yunes Linares y Sara Ladrón, candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, al quedar en segundo lugar Claudia Tello podría quedar como senadora por la equivalencia de votos, pero el “Manos Traviesas” Huerta quedaría fuera; por ser de segunda.

De modo que el orden de los factores sí altera el producto, aunque el “satánico” Manuel Huerta diga lo contrario. Por cierto, de nada le sirvió al señor encomendarse a la santa muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.