Taxista violaba a una menor en los asientos traseros de la unidad mientras la madre de la víctima observaba. Esto ocurrió en Cancún

Vecinos de la avenida Niños Héroes de la Región 232 en Cancún, Quintana Roo sorprendieron al chofer del taxi con número 4603 mientras violaba a una menor de edad en el interior del vehículo. Los vecinos señalaron que los gritos de una niña llamaron la atención de todos. Los gritos eran de una persona que pedía ayuda y cuando se percataron de lo que ocurría sacaron al conductor del taxi y le propinaron una fuerte golpiza hasta que las autoridades llegaron.

El caso generó indignación pues en el momento que la menor era abusada, la madre estaba en el mismo taxi. Mientras el chofer violaba a la menor en los asientos traseros la madre estaba sentada en el asiento del copiloto. Los vecinos dijeron que la madre en lugar de hacer algo para ayudar a su hija se puso del lado del agresor. Incluso cuando los vecinos golpeaban al chofer la madre les repetía que lo dejaran en paz.

La policía detuvo al taxista, sin embargo, no han aportado mayores detalles sobre la madre. Los vecinos exigen que la madre sea castigada por permitir que un sujeto abuse de su propia hija. Cabe señalar que en el momento en que el sujeto abusaba de la menor estaba estacionado en una zona oscura donde casi no pasan personas. Algunos vecinos relataron que la madre parecía estar bajo los influjos de alguna droga. El caso continúa bajo investigación, mientras tanto la menor está resguardada por las autoridades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.