Ya son varios los casos que ocurren en Torreón, Coahuila, donde los migrantes sufren algún accidente mientras intentan escapar de los agentes de Migración. El martes 27 de febrero informaron sobre una mujer identificada como Emiliana Carolina Seña Ramírez que, al intentar escapar de la policía, resbaló del tren y perdió la vida. En el reporte indican que la mujer de origen venezolana, de 34 años de edad, viajaba con su pareja. Ambos habían salido de su natal país con el objetivo de lograr el sueño americano.
Sin embargo, cuando pasaban por la colonia La Julietas en Torreón se percataron de la presencia de agentes del Instituto de Migración por lo que la mujer intentó escapar. En ese momento resbaló del tren y sin poder hacer nada quedó abajo de la máquina. El tren pasó encima de ella. Emiliana Carolina estaba embarazada.
Su pareja al ver lo que ocurrió descendió del tren y se quedó en el sitio donde su amada esposa había perdido la vida. Vecinos del lugar ayudaron al hombre quien estaba sumergido en un estado de desesperación. Minutos después los agentes de Migración llegaron al lugar.
Comentarios