Cuando eres jodido, pendej0 y te sientes poderoso. Taquero que amenazó a una mujer y pidió una 9 mm para matar gente, ya está en la cárcel. Su negocio clausurado

Taquero
Cuando eres jodido, pendej0 y te sientes poderoso. Taquero que amenazó a una mujer y pidió una 9 mm para matar gente, ya está en la cárcel. Su negocio clausurado FOTO: WEB

¿A veces uno no entiende hasta donde puede llegar la pendejez de una persona? Supongamos que una persona es parte de una banda criminal, pero oculta su personalidad como taquero en una esquina de la alcaldía Cuauhtémoc para pasar desapercibido. Pero entonces, cuando se enoja con una mujer, con una comensal, el hombre revela su identidad.

Y para que le tengan respeto finge hacer una llamada: «Vamos a quebrarnos a dos p*ndejos (…) si w*y tráetelos, no hay p*do yo los pago, va, la 9 mm, nada más tráete la 9 mm, la cuerno de chivo no, con la que secuestramos no, nada más con la 9 mm, nada más le vamos a descargar la p*nche 9 mm”. Todavía se le va con el cuchillo cebollero contra una mujer. Cuando unos hombre lo detienen suelta la maldita frase: “Yo puedo matar a quien yo quiera, yo soy sicario wey».

Por andar de pendej0 el tipo ya fue detenido por la autoridad, ya le clausuraron el puesto de tacos sin posibilidad de reubicarlo. Ya lo dejaron sin su medio de vida a él, a su familia y a sus trabajadores. Todo porque el muy pendejo se quiso sentir poderosos y creyó buena idea hacerse pasar como el líder de una banda de secuestradores y sicario. ¡Qué gran pendej0!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.