Código Magenta publica foto de Rafael Marín Mollinedo, entonces jefe de Aduanas, con José Ramón López Beltrán cerca de frontera con Reynosa

Mollinedo
Código Magenta publica foto de Rafael Marín Mollinedo, entonces jefe de Aduanas, con José Ramón López Beltrán cerca de frontera con Reynosa FOTO: WEB

Recientemente se filtró el número de teléfono de José Ramón López Beltrán, esto como consecuencia de que su padre, el presidente de México, publicara irresponsablemente el teléfono de una periodista del New York Times. José Ramón López Beltrán, señalado por ser parte de un clan que se mueve a base del tráfico de influencias, dice: «¿Qué tengo yo que ver con todo esto?» Lo dice como si no tuviera que ver en negocios al amparo del poder de su padre. Ramón Alberto garza de Código Magenta publica este lunes 26 de enero una fotografía de un grupo de 4 personas en un restaurante Pappadeaux de Pharr, en Texas. La fotografía es de abril de 2023. En ella el periodista identifica a Rafael Marín Mollinedo, quien en ese entonces fungía como director de Aduanas.

Rafael Marín Mollinedo es hermano de Nico, quien fuera chofer de López Obrador como jefe de Gobierno del entonces DF. Señala Ramón Alberto Garza: «Aquí les presentamos una fotografía tomada en abril de 2023, en el restaurante Pappadeaux de Pharr, en Texas. En ella se ven cuatro hombres, entre los que son claramente identificables dos. Uno, Rafael Marín Mollinedo, en esos días director general de Aduanas. Otro, de espaldas y con camisa negra, José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente, el de la Casa Gris de Houston. Si el inquilino de Palacio Nacional dice que sus hijos nada tienen que ver con su gobierno, ¿qué hacía José Ramón sentado en la mesa del restaurante de una ciudad fronteriza norteamericana con el poderoso jefe de las aduanas mexicanas?»

Señala el reportaje que los comensales están en «el epicentro del huachicoleo fiscal operado por Sergio Carmona y por su hermano, el administrador de esa aduana, Julio Carmona, en favor de allegar recursos a Morena, a través de su presidente Mario Delgado». Ya antes habíamos publicado los negocios de Andy López Beltrán y Amílcar Olán, quienes compraron un buque petrolero para huachicolear combustible. Son muchas la evidencias, pero López Obrador, como debería ser, sigue defendiendo la honradez de sus hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.