Marcelo Ebrard el domador domado, sin garras y sin dignidad

Marcelo Ebrard

Con ahínco el excanciller busco la candidatura de Morena para llegar a la presidencia, contaba con casi todos los votos, solo le faltaba uno, el del presidente López Obrador. El carnal Marcelo, como le llamaban, mientras duró la simulación democrática, que finalmente ungió a Claudia Sheinbaum, hizo su berrinche, pataleó y amago con salirse del partido guinda y postularse por otra fuerza política.

Finalmente, y después de enterarse que, si salía del redil morenista, había instrucciones precisas para que se destapara un grueso expediente en su contra. Eso finalmente lo doblegó ante el presidente, tuvo que tragarse las de Caín, y levantarle la mano a la que había considerado, como una verdaderamapache electoral”.

Hoy Marcelo Ebrard, es rehén de sus propios errores, hoy ocupa el lugar número siete en la lista para el Senado, antes de él esta Adán Augusto y el rijoso Noroña. Hoy Marcelo Ebrard, tiene que aguantarse su cara de vergüenza ante miles de seguidores, que lo ven como unhuevos tibios”. Hoy Marcel Ebrard, tiene que dar la cara por el presidente, y salir a decir que, por venganza de la DEA, es que salen a relucir investigaciones insidiosas contra su domador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.