Era obvio, un cretino siempre defiende a otro cretino. Cuitláhuac García se pone del lado de Walter en el conflicto del Tec de Xalapa

walter
Era obvio, un cretino siempre defiende a otro cretino. Cuitláhuac García se pone del lado de Walter en el conflicto del Tec de Xalapa FOTO: WEB

No sólo maestros y trabajadores han denunciado a Walter Luis Sáiz González, director del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, también los alumnos exigen la destitución de este sujeto que llegó a el ITSX a convertirlo en su patrimonio personal. Los alumnos compartieron fotos de las condiciones deplorables en que este cretino tiene las instalaciones del ITSX. Los alumnos dicen que el monto de sus colegiaturas no se ve reflejado en el mantenimiento de las instalaciones.

Pues a pesar de que maestros, trabajadores y alumnos exigen la salida de Walter, el gobernador hace oídos sordos a esos reclamos para darle todo su respaldo a su amigo y maestro: “¡Mi pecho no es Bodega! Detrás de las manifestaciones en el Tecnológico de Xalapa, está un pequeño grupo de sindicalistas y todo deriva de un fraude del cual fueron cómplices algunos representantes sindicales”.

¿Qué esperaban? Un cretino siempre va a defender a otro cretino. El cretino gobernador repite las palabras del cretino director del ITSX: “Le robaron al Tecnológico la mitad de su terreno. Y no sólo hay pruebas, hay demandas. Entonces fueron cómplices. Y no solamente eso, hay gente en prisión”. Así que ya saben estudiantes, maestros y trabajadores del Tec. de Xalapa, no se enfrentan a un director, sino a dos cretinos cargados de estulticia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *