Fallecen dos policías y un bombero en un ataque armado en una vivienda del estado de Minnesota. Los agentes atendían una llamada por violencia domestica

Policías
Fallecen dos policías y un bombero en un ataque armado en una vivienda del estado de Minnesota. Los agentes atendían una llamada por violencia domestica FOTO: WEB

El 18 de febrero la policía del estado de Minnesota recibió una llamada de auxilio en una vivienda ubicada en la ciudad de Burnsville, en el condado de Dakota. En la llamada informaron que un hombre estaba violentando a una familia. Los agentes se trasladaron al lugar señalado e iban dispuestos a detener al hombre que agredía a su familia. Sin embargo, al llegar al domicilio el sujeto los recibió con disparos. A pesar de que los elementos de la policía intentaron resguardarse de la agresión dos agentes perdieron la vida.

En el reporte indican que también un bombero falleció al intentar rescatar a un policía que había sido herido. Horas más tarde las autoridades del estado de Minnesota informaron que el agresor perdió la vida en el lugar de la agresión.

Hasta el momento se desconoce si la muerte del agresor fue por suicidio o los agentes de la policía lo abatieron. Mientras tanto la familia que pidió ayuda señaló que vivían violencia domestica desde hacía varios meses, sin embargo, por miedo a denunciar aguantaban las agresiones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.