Ya se llenó el Zócalo de la CDMX varias veces, pero López Obrador no renuncia. Necesitamos el voto masivo en contra para que se vaya a “La Chingada”

Zócalo
Ya se llenó el Zócalo de la CDMX varias veces, pero López Obrador no renuncia. Necesitamos el voto masivo en contra para que se vaya a “La Chingada” FOTO: WEB

En su papel de hablador, el presidente López Obrador dijo el 29 de septiembre de 2020: «En mi caso, en la primera manifestación de 100 mil y que yo vea que en las encuestas ya no tenga apoyo, a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación de mandato, ahí nos vemos porque tengo principios, porque tengo ideales». Pero claro, ahora entendemos que #NarcoPresidenteAMLO no tiene ni principios ni ideales; nuca los tuvo. El sujeto sólo ansiaba el poder por el poder. La mañana de este 18 de febrero en cientos de ciudades de México miles de personas salieron a la #MarchaPorLaDemocracia, salieron a manifestarse en contra de los ataques a la democracia por parte del presidente y su camarilla.

Los reportes, pasado el mediodía de este domingo señalan que el Zócalo de la Ciudad de México lució lleno, abarrotado por miles y miles de ciudadanos que exigen al presidente saque las manos de la contienda electoral, que exigen al presidente que no se coluda con el narco para ganar la elección.

El Zócalo de la CDMX se llenó con más de 100 mil personas este domingo 18 de febrero, pero López Obrador no va a renunciar. Los zócalos de cientos de ciudades en el país se llenaron de ciudadanos, pero López Obrador no va a renunciar. ¿Qué necesitamos hacer para que el presidente renuncie? Lo que necesitamos es un voto masivo, no para que renuncie, sino para que literalmente se vaya a “La Chingada”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.