León le devora la mano a trabajador de un zoológico porque éste la metió adentro de su jaula; quiso impresionar a la gente

león
Aún y cuando un animal salvaje se encuentra en cautiverio, no debes acercarte de más y, sobre todo, no introducir tus extremidades dentro de su jaula FOTO: WEB

Aún y cuando un animal salvaje se encuentra en cautiverio, no debes acercarte de más y, sobre todo, no introducir tus extremidades dentro de su jaula. Esto lo aprendió a la mala el empleado de un zoológico. Y es que este señor, por querer acariciar a un león, se quedó sin una mano. Fue a través de un video compartido en “X”, antes Twitter, que se notara la forma en que ocurre la tragedia.

En el clip se observa cómo de manera rápida, el rey de la selva toma por sorpresa al visitante y aunque éste quiso zafarse, la fuerza de la boca de la fiera era más poderosa. Los expectantes gritaban y después de unos segundos, el animal carnívoro soltó a su presa.

Se comenta que esto ocurrió porque el trabajador del zoológico quiso impresionar a la gente, pero su idea le salió cara. Este video tuvo lugar en el año 2020, aunque las redes sociales se hicieron cargo de volver a hacerlo famoso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.