Ganador de la ‘Voz Kids’ en 2019 revela que su papá le robó el medio millón de pesos que ganó para después abandonarlo

Roberto Xavier era considerado una joya en bruto en el 2019 cuando conquistó el programa la ‘Voz Kids’. Aquella vez ganó con la melodía "Canto a la madre" FOTO: WEB

Roberto Xavier era considerado una joya en bruto en el 2019 cuando conquistó el programa la ‘Voz Kids’. Aquella vez ganó con la melodía «Canto a la madre«. Aunque su carrera iba en ascenso, el futuro del pequeño se perdió. Años después de no saber nada de la posible estrella musical, un creador de contenido se le encontró, pero ahora hecho un adolescente. No obstante, lo que reveló causó mucho escándalo entre las personas.

Y es que el chico comentó que luego de ganar su padre lo abandonó. Resulta que su progenitor, después de cobrar el medio millón de pesos como premió, escapó. En ese tiempo, Roberto Xavier vivía algo complicado, ya que su madre padecía de cáncer, pero por fortuna pudo salir adelante.

Lo declarado por el ganador de la ‘Voz Kids’ en el 2019 se hizo famoso y en las redes sociales ya se encuentran buscando a Roberto Marín, el padre del muchacho, para reprocharle el porqué de sus actos, y en una de esas hasta cobrarle el dinero que se echó a los bolsillos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *