Yasmín Esquivel y Lenia Batres, dos floreros en la SCJN que buscan que los debates que se desarrollan en la Segunda Sala, sean públicos, seguramente para llenarlos de Morenos

Lenia
Lenia Batres y Yasmín Esquivel FOTO: WEB

Que acaso, no habrá alguien que les enseñe las operaciones básicas de matemáticas a las ministras Yasmín Esquivel y Lenia Batres. Resulta que, estas dos ministras se han hecho “amiguis” muy cercanas y entre corrillos se comenta que, ya hasta se llevan de piquete de ombligo. Desde luego que, a esta pareja les une el agradecimiento al amo y señor de la 4T, ya que, gracias a él, forman parte de la elite de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Pues resulta, que esta dupla morenista une fuerzas, para que los debates que se desarrollan en la Segunda Sala sean públicos, es más, proponen que sea el Pleno del máximo tribunal el que determine si deben no abrirse estas sesiones mantenerlas puerta cerrada.

Desde ahorita les decimos a esta pareja que no tendrán el apoyo de la mayoría, Así que, si saben contar, no cuenten con los votos del conjunto de los ministros. Eso sí, están en su derecho de planteárselo a la ministra presidenta Norma Piña. Claro, nada más, como un trámite más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *