Paola Suárez perdona a su prometido después de que éste la golpeó salvajemente

las perdidas
El 10 de enero se dio a conocer que Paola Suárez, del grupo “Las Perdidas”, fue golpeada por su pareja y prometido, un sujeto llamado José de Jesús Castro FOTO: WEB

El 10 de enero se dio a conocer que Paola Suárez, del grupo “Las Perdidas”, fue golpeada por su pareja y prometido, un sujeto llamado José de Jesús Castro. Ella en sus redes sociales mostró las lesiones que tenía en su rostro. Fue tan salvaje el ataque que tuvo que ser hospitalizada. Su amiga, Wendy Guevara, aseguró que iban a presentar cargos en contra del agresor. Sin embargo, ahora se revela que las acusaciones ya no se van a llevar a cabo.

Según medios en la farándula, Paola Suárez perdonó a su prometido. Cuentan que el sujeto también la amenazó, pero ya todo lo olvidó. De momento, la creadora del contenido no ha subido ni una explicación al respecto, parecía que iba en serio, aunque ahora la decisión ha tomado un nuevo giro dentro de la historia.

Algunos de sus seguidores creen que “La Perdida” perdonó a José de Jesús Castro porque busca una reconciliación. No obstante, un grupo de fanáticos niegan este chisme. Lo que en verdad pasa es que Paola Suárez no tiene amor propio, y su decisión de alejarse de la denuncia hará que quienes la siguen comprendan las decisiones que tomó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *