Mujer asesina a su hija de un mes de nacida. La metió al horno de la estufa y dijo que confundió el horno con la cuna

Horno
Mujer asesina a su hija de un mes de nacida. La metió al horno de la estufa y dijo que confundió el horno con la cuna FOTO: WEB

Uno de los casos en los que la policía de Kansas City continúa investigando es el de una mujer identificada como Mariah Thomas que asesinó a su hija al meterla en un horno que dice haber confundido con su cuna. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 9 de febrero en una vivienda ubicada en Kansas City, en el estado de Misuri. Al parecer la mujer de 26 años marcó a su padre para informarle que algo no estaba bien con su hija Za’Riah Mae de un mes de edad. Cuando el abuelo de Za’Riah Mae se trasladó al domicilio descubrió que la menor estaba en el asiento del automóvil sin vida.

El cuerpo de la menor presentaba quemaduras que le arrebataron la vida. Mariah Thomas le dijo a su padre que en la noche anterior había confundido el horno de la estufa con la cuna de la bebé y cuando la fue a revisar se percató que su bebé estaba en el horno. Al sacarla ya no respondía. En ese momento el padre de Mariah Thomas dio parte a las autoridades. Tras las investigaciones descubrieron que la madre metió a la bebé intencionalmente.

En este momento la madre de 26 años enfrenta cargos por homicidio calificado. Uno de los amigos cercanos a Mariah declaró que la bebé era muy sonriente, dijo que nunca imaginó que pasaría algo así. La policía informó que en las redes sociales de Mariah Thomas aparentaba ser una buena madre, publicaba fotografías de su bebé donde la llamaba su princesa. Sin embargo, unos días antes de lo sucedido escribió un texto desconcertante en donde dijo que se sentía aislada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *