Los mismos elementos de la Guardia Nacional filtran videos del combate desigual contra el narco. Estalla mina unipersonal a guardia y lo hace volar

Guardia
Los mismos elementos de la Guardia Nacional filtran videos del combate desigual contra el narco. Estalla mina unipersonal a guardia y lo hace volar FOTO: WEB

Dice el presidente López Obrador que en México hay paz, que no hay ninguna guerra, que todo eso es propaganda en contra de su gobierno por parte de los conservadores. Sin embargo, recientemente se dieron a conocer videos grabados por los mismos elementos de la Guardia Nacional, grabados en cámaras que llevan en sus vehículos. En uno de esos videos se ve como un comando de la Guardia Nacional avanza por La Parota en el municipio de Santa María del Oro, Jalisco. Varios elementos de la Guardia Nacional bajan del vehículo para auxiliar a sus compañeros.

Uno de los elementos camina atrás de la camioneta cuando pisa una mina unipersonal que estalla; el estallido lo lanzó por los aires a varios metros de distancia. El elemento de la Guardia Nacional murió, quedando otros heridos. Esto ocurrió en el mes de enero, cuando la Guardia Nacional combatía al Cártel Jalisco Nueva Generación, que tenía tomados varios municipios de la zona, saqueando negocios y matando gente.

¿Para qué filtrar este tipo de videos por parte de la Guardia nacional? ¿Para hacer quedar mal al presidente? No, los suben para que el #NarcoPresidenteAMLO deje de vivir en su realidad y vea lo que realmente está pasando en México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *