Le matan parientes a Ricardo Monreal y entonces se acuerda de que México atraviesa una «época dura y dolorosa». A ver si no lo regaña AMLO

Monreal
Le matan parientes a Ricardo Monreal y entonces se acuerda de que México atraviesa una «época dura y dolorosa». A ver si no lo regaña AMLO FOTO: WEB

En menos de una semana dos integrantes de la familia Monreal de Zacatecas fueron asesinados. Primero fue Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social de Fresnillo y cuñado de Ricardo Monreal. A los tres días asesinaron a Antonio Monreal Martínez, sobrino de Ricardo Monreal. Unos días antes el presidente López Obrador aseguraba que los mexicanos estamos muy contentos con su gobierno, y que si no era cierto dejaba de llamarse Andrés Manuel. ¿Será que por eso ya le pusieron #NarcoPresidenteAMLO?

Por su parte, Ricardo Monreal, exaspirante presidencial, anotó en su cuenta de “X”, antes Twitter: «Época dura y dolorosa para el país, para Zacatecas, donde familias enteras han sufrido, incluso la mía. Hace 2 años, el gobernador @DavidMonrealA decidió combatir la delincuencia e impunidad; a su esfuerzo y el del presidente @lopezobrador_ sumemos el nuestro, para lograr la paz».

Zacatecas, gobernada por David Monreal, hermano de Ricardo, es una entidad sin ley, donde el crimen organizado opera a sus anchas. Fresnillo, administrada por Saul Monreal, hermano de Ricardo, es uno de los municipios con uno de los índices más altos de homicidios en todo el país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *