Diego Villalobos y Trinidad Meza vendieron trajes de baño para poder ir a Doha, Qatar. Ganan bronce en dueto libre mixto en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos

Doha
Diego Villalobos y Trinidad Meza vendieron trajes de baño para poder ir a Doha, Qatar. Ganan bronce en dueto libre mixto en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos FOTO: WEB

La hampona de Ana Gabriela Guevara, queriendo burlarse de las nadadoras les dijo que si querían salir a competir debía vender calzones o cualquier cosa, porque la Conade no les iba a dar nada. Y eso hicieron, vender trajes de baño para poder ir a competir al extranjero. Pero no sólo eso, los jóvenes deportistas han conseguido algunos patrocinadores que les han brindado boletos de avión o les han pagado el hospedaje.

Cómo taparle la boca a una hocicona como Ana Gabriela Guevara, ganando medallas en las competiciones. Eso hicieron Diego Villalobos y Trinidad Meza, quienes compiten en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos. La pareja de nadadores ganó la medalla de bronce en la categoría de dueto libre mixto.

Los mexicanos realizaron su rutina con el tema “La Llorona”, una ejecución impecable, bella y excelente la de los mexicanos en Doha, Qatar que les mereció la presea de bronce, aunque claro, los que vieron su ejecución saben que merecían el oro. Así es como se le tapa la boca a una hocicona como Ana Gabriela Guevara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *