Detienen en el estado de Michoacán a feminicida. Asesinó a una mujer en la colonia Carolino Anaya de Xalapa

feminicida
El jueves ocho de enero, a temprana hora del día, se reportaba que en la colonia Carolino Anaya de la ciudad de Xalapa, un masculino había asesinado a una dama FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

El jueves ocho de enero, a temprana hora del día, se reportaba que en la colonia Carolino Anaya de la ciudad de Xalapa, un masculino había asesinado a una dama. Según los vecinos, el hombre la emparejó en su motocicleta y sin importarle que la mujer llevaba a su hijo la escuela, le disparó. Después de esto, el feminicida escapó. Pese a que el sujeto se dio a la fuga, un trabajo de búsqueda logró dar con el asesino, quien fue identificado como que Víctor “N”, quien ya fue detenido.

Agentes de investigación atraparon al responsable en el estado de Michoacán en colaboración de la policía de esa entidad. Cuentan que el autor intelectual tuvo que ver con otros delitos en la entidad jarocha.

La captura de este peligroso asesino ocurrió el sábado diez de febrero en la noche. Ya trasladado a la capital, un juez decidirá cuál es su situación legal. De momento está internado en el Penal de Pacho Viejo, donde se espera que un juez vea su caso y con base en ello le otorgue un castigo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *