Aportan datos sobre el asesinato de una mujer en la zona hotelera de Tulum, Quintana Roo. Al parecer era esposa de un exagente de la DEA

Tulum
Aportan datos sobre el asesinato de una mujer en la zona hotelera de Tulum, Quintana Roo. Al parecer era esposa de un exagente de la DEA FOTO: WEB

El asesinato de una mujer en una playa, situada en el kilómetro 7.5 de la carretera Tulum-Boca Paila, generó pánico entre los visitantes debido a que un grupo de sujetos armados arribó al lugar y tras detectar a su víctima le dispararon. Con la víctima estaba un sujeto al que no han identificado que resultó herido de bala. El viernes 9 de febrero, fecha en que ocurrió el crimen las autoridades no dieron mayores detalles. El 11 de febrero la Fiscalía de Cancún, Quintana Roo emitió un comunicado respecto a lo sucedido.

Al parecer, la mujer de nacionalidad norteamericana estaba de visita en el lugar y se había hospedado en una de las zonas más populares de Tulum. En el mismo comunicado informaron que la víctima era esposa de un exagente de la Administración de Control de Drogas (DEA).

Las especulaciones sobre el caso se dieron luego de que algunas personas señalaron que el grupo armado disparó en contra de varias personas que estaban en el lugar. Sin embargo, testigos de los hechos relataron que el ataque fue dirigido a la mujer que estaba en compañía de otro hombre. La Fiscalía mantiene una carpeta de investigación para esclarecer la situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *