En el Tecnológico de Xalapa ya están hartos del cretino Walter Luis Sáiz González. Impuesto por el mismo gobernador, piden que el gobernador lo renuncie

Tecnológico
En el Tecnológico de Xalapa ya están hartos del cretino Walter Luis Sáiz González. Impuesto por el mismo gobernador, piden que el gobernador lo renuncie FOTO: WEB

Han sido 5 años de atropellos, 5 años de represión, 5 años de insultos, 5 años de discriminación, 5 años de mediocridad en el feudo de Walter Luis Sáiz González, director del Tecnológico de Xalapa, quien ha dejado claro que ni las maestrías no los doctorados anulan tu cretinismo. Impuesto por el mismo gobernador, quien presumió que el tipo había sido su maestro. Se entiende, el nivel intelectual del gobernador es semejante al de su mentor.

Desde las 08:00 horas de este sábado 10 de febrero los trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa tomaron las instalaciones, hartos de los atropellos de Walter Luis Sáiz González. Uno de los puntos principales es la renuncia del director del plantel. Habría que tomar en cuenta que fue el mismo Cuitláhuac García quien impuso a su maestro como director del ITSX. ¿En verdad esperan que el mismo Cuitláhuac García lo destituya del cargo?

Por supuesto que debería hacerlo, pues la encomienda del mentor era poner en alto el nombre del instituto en honor de quien lo recomendó para el cargo. Pero, por su cretinismo, Walter Luis Sáiz González hizo todo lo contrario. Mientras tanto, las instalaciones seguirán tomadas hasta que el director del plantel renuncie. ¿Renunciará?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.