AMLO defiende a Cuauhtémoc Blanco, el que se reunió con narcos. «Pienso que es un gran gobernador. ¡Es mi opinión y no me importa!» Luego porque le dicen #NarcoPresidenteAMLO

Cuauhtémoc
AMLO defiende a Cuauhtémoc Blanco, el que se reunió con narcos. «Pienso que es un gran gobernador. ¡Es mi opinión y no me importa!» Luego porque le dicen #NarcoPresidenteAMLO FOTO: WEB

Se molesta López Obrador de que le digan #NarcoPresidenteAMLO, pero se comporta como un #NarcoPresidenteAMLO. En Cuernavaca, Morelos, en un evento en el que se encontraba el gobernador Cuauhtémoc Blanco, los asistentes empezaron a abuchear al exfutbolista. Por supuesto, los morelenses conocen los atropellos, el saqueo y el contubernio del gobernador con los grupos delincuenciales de la zona. Los morelenses, como otros mexicanos, vieron la foto del gobernador junto a los líderes criminales Irving Eduardo Solano Vera, alias el Profe, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); Homero Figueroa Meza, apodado la Tripa, cabecilla de Comando Tlahuica y Raymundo Isidro Castro, el Ray, lugarteniente del CJNG, todos ellos acusados de facilitar el narcomenudeo en Morelos.

Es decir, no fue un narco que de casualidad pasaba por ahí y que le pidió una selfie. Se trata de los cabecillas de las bandas criminales que operaron y operan en Morelos. Si existe esa evidencia, uno no entiende por qué el presidente López Obrador se afana en defenderlo.

Todavía, como si les lanzara un escupitajo a los morelenses le dijo: «Yo pienso que es un gran gobernador. ¡Ya les dije y no me importa, es mi opinión!». En pocas palabras, «me vale lo que piensen de él». Lo dicho al principio, se molesta López Obrador de que le digan #NarcoPresidenteAMLO, pero se comporta como un #NarcoPresidenteAMLO.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *