Vecinos del Fraccionamiento Praderas, en Celaya se mantienen a la expectativa. Un comando armado ingresó al lugar e incendió dos viviendas

celaya
Vecinos del Fraccionamiento Praderas, en Celaya se mantienen a la expectativa. Un comando armado ingresó al lugar e incendió dos viviendas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Vecinos del Fraccionamiento Praderas de la Hacienda en Celaya, Guanajuato, se encuentran a la expectativa de lo que pueda ocurrir luego de que el domingo 4 de febrero ingresara un comando armado y le prendiera fuego a dos viviendas del fraccionamiento. Los habitantes indican que desde el domingo pasado esperan a que la policía mantenga vigilada las entradas, sin embargo, hasta el momento no hay ninguna presencia de las autoridades.

Cabe señalar que el domingo 4 de febrero un comando armado ingresó al fraccionamiento y luego de amagar a los vigilantes de la entrada entraron a prenderle fuego a dos viviendas de la zona. Los delincuentes generaron estragos, pero no reportaron víctimas fatales.

El Fraccionamiento Praderas de la Hacienda es uno de los fraccionamientos más exclusivos de Celaya, Guanajuato. A pesar de que en el lugar había varios vigilantes nadie pudo detener el avance del comando. Una de las dudas que hay sobre lo que ocurrió es que la Fiscalía no ha dado mayores detalles respecto a los motivos por lo que incendiaron las viviendas. Los vecinos indican que las autoridades intentan hacer parecer como si hubiera sido un incendio accidental. Entre los vecinos recopilaron las grabaciones e indican que tienen las pruebas de que el incendio en las dos viviendas fue provocado por el comando armado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.