Menores se disfrazan de escoltas, portan armas de juguete y acompañan a sus abuelas a cobrar la pensión del bienestar. Señalan que es una apología de la violencia

crimen
Menores se disfrazan de escoltas, portan armas de juguete y acompañan a sus abuelas a cobrar la pensión del bienestar. Señalan que es una apología de la violencia FOTO: WEB

Desde hace un tiempo se han hecho virales algunas filmaciones en donde se ve a niños portando armas de juguete mientras acompañan a sus abuelitas a retirar el pago de la pensión de bienestar. El suceso se convirtió en un reto viral de la red social de TikTok. Los menores se disfrazan de escoltas para acompañar a sus abuelas al banco a retirar su dinero mientras los graban.

En las filmaciones que circulan en la red social se aprecia a los niños con armas de juguete junto a personas de la tercera edad. El mensaje que intentan trasmitir con este tipo de retos es la seguridad que se les debería de brindar a las personas de la tercera edad. Sin embargo, hay personas que comentan que este tipo de sucesos sólo hacen apología de la violencia, pues los menores se disfrazan de escoltas como los que aparecen en los videos de narcotraficantes.

Las grabaciones se han estado multiplicando en la red social de TikTok. Mientras que un grupo de usuarios toman este tipo de retos como un acto de ternura y simpatía otro grupo de usuarios señalan que no es más que una apología de la violencia. Indican que el hecho de que las personas comenten que este tipo de actos causan ternura afecta a la sociedad, pues es una manera de justificar la violencia que desde hace muchos años ha afectado a México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.