Crecen quejas por servicio deficiente de autobuses en región capital; las unidades no llegan a zonas alejadas de Xalapa

ATB
Usuarios de camiones de pasajeros exigieron a las autoridades una revisión a las rutas que ofrece la línea Autotransportes Banderilla (ATB) FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Usuarios de camiones de pasajeros exigieron a las autoridades una revisión a las rutas que ofrece la línea Autotransportes Banderilla (ATB).

La gente se queja por la falta de frecuencia y el exceso de pasajeros en las unidades del transporte público, sobre todo en colonias alejadas al centro histórico de la capital veracruzana.

Las personas sugieren que aumenten las corridas o se mejore el servicio y, por ello, solicitan la intervención de las autoridades correspondientes.

Quiero hacer mi denuncia porque los camiones siguen haciendo de las suyas. De aquí en el centro, cuando agarra uno el camión, siempre están esperando hasta que se llenen. El recorrido es pesado cuando ya quiere uno llegar a su casa, llega uno cansado. Y van subiendo gente y suben y suben”, expresaron.

También criticaron la incongruencia de los conductores que permiten que las personas se suban encima de otros pasajeros sin pagar.

Además, cuestionaron que los conductores hagan paradas para cargar la gasolina y esperen apoyo de los usuarios cuando ellos no brindan un buen servicio.

Que pongan más corridas o no sé qué piensen los del autotransportes banderilla. Esos son, Es muy bueno que nos tengan a nosotros aquí, que nos den el camión, el servicio, pero también dennos un buen servicio”, increparon los usuarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *