¿Quiénes eran los amigos con los que “chupaba” a gusto Jorge Álvarez Máynez? Todos con una historia oscura, incluso Samuel García

Máynez
¿Quiénes eran los amigos con los que “chupaba” a gusto Jorge Álvarez Máynez? Todos con una historia oscura, incluso Samuel García FOTO: WEB

En las redes sociales no acaban de digerir la pifia del candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez. ¿A quién se le ocurre, siendo candidato presidencial, grabarse “pedo”, burlándose de las instituciones electorales y de ciertos actores políticos? ¿A quién se le ocurre que es buena idea subir ese video a las redes sociales? ¿Qué pretendía Álvarez Máynez? ¿Se quería mostrar cool, pueblo, gente normal, de esa que se reúne con los amigos para tomar a gusto? Pero eso no es todo. Las personas que lo acompañan, incluido el gobernador Samuel García, son personas de mala reputación. Señala el periodista Mario Maldonado sobre Miguel Ángel Flores Serna, jefe de la oficina del gobierno de Nuevo León, quien es «investigado por lavado de dinero y despojo, quien además ha sido denunciado por presuntamente ser el encargado de operar extorsiones contra los empresarios del Grupo de los 10 de Monterrey e integrantes de la oposición».

Sobre Mike Flores, quien también chupaba a gusto dice: «Legisladores de oposición lo han señalado directamente como el responsable de instrumentar una estrategia de acoso para que se sumaran a la bancada de MC en el Congreso del estado, con la cual recurrió al congelamiento de cuentas, clausura de negocios y hasta despidos de los familiares de los diputados».

Sobre Ernesto de Lucas Hopkins, mejor conocido como “Pato” señala el periodista: «La historia de este otro personaje tampoco es de lo más transparente: fue el primer director de Proméxico en el gobierno de Enrique Peña Nieto y salió del cargo por señalamientos de corrupción. Duró cinco meses». Por supuesto, Samuel García quien “ha sido investigado por posibles Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.