No hay manera de bajar hashtag #NarcoPresidenteAMLO. Desde la mañanera la Vilchis suplicó que sean más responsables de lo que publican

#NarcoPresidenteAMLO
No hay manera de bajar hashtag #NarcoPresidenteAMLO. Desde la mañanera la Vilchis suplicó que sean más responsables de lo que publican FOTO: X

170 millones de menciones en redes sociales tiene el hashtag #NarcoPresidenteAMLO. A dos semanas de que salieran a la luz los reportajes de Tim Golden y de Anabel Hernández sobre el financiamiento del narco a la campaña de López Obrador en 2006, la tendencia sigue. Y es que basta entrar a las redes sociales para encontrarse con esa tendencia #NarcoPresidenteAMLO acompañada de un video, una declaración, una prueba que señala hacía en contubernio entre el gobierno de López Obrador particularmente con el Cártel de Sinaloa.

Que si el saludo a la mamá del Chapo, que si la liberación de Ovidio, o sus declaraciones obre que el Ejército no se usa para atacar a los delincuentes, porque los delincuentes son seres humanos y más recientemente las declaraciones de José Luis González Meza, abogado del Chapo, quien reveló en 2020 que la orden de Joaquín Guzmán Loera era «No dañar al presidente… cuantas veces vaya a Sinaloa, el presidente va a estar protegido». Desde la misma mañanera se han hecho intentos por opacar el hashtag #NarcoPresidenteAMLO.

Elizabeth García Vilchis, desde su sección “Quién es quién en las mentiras” pidió a los periodistas, líderes de opinión e influencers, ser más responsables con lo que publican. La señora trató de desmentir el reportaje llamándolo falso, cuando el reportaje está firmado por Tim Golden, dos veces ganador del premio Pulitzer. 170 millones de menciones y el conteo sigue. Vamos a ver cómo afecta esto a la campaña de Claudia Sheinbaum que también tiene su hashtag: #NarcoCandidata.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *