Mujer se desespera porque no atendían a su familiar enfermo en el IMSS del Edomex y grita: «Necesito una tomografía y no me atienden así se me han muerto dos familiares»

IMSS
Mujer se desespera porque no atendían a su familiar enfermo en el IMSS del Edomex y grita: «Necesito una tomografía y no me atienden así se me han muerto dos familiares» FOTO: WEB

Se sabe que muchas de las personas que acuden al Instituto Mexicano del Seguro Social no reciben la atención debida. Incluso, en ocasiones hay pacientes que por estar esperando a que los atiendan fallecen en las bancas. El 8 de febrero comenzó a circular la grabación de una persona que, al ver que no la atendían en hospital de oncología del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el Estado de México comenzó a gritar desesperadamente. La mujer se incorporó en la sala de espera y frente a todos los que estaban gritó: «Necesito una tomografía y una radiografía y no me atienden. Es una burocracia, que tenga que volver a esperar».

Sin embargo, nadie de los que estaban cerca le brindó ayuda. Ante la falta de atención la mujer continúo hablando en voz alta: «Cuántas noches me tengo que estar sin medicinas? ¿Cuántas noches vas a estar sin dormir? Quiero al director, quiero que me resuelvan, quiero que me atiendan. Si es que hay mucha gente grave, a mí se me han muerto dos familiares de cáncer, no voy a esperar que se muera el tercero».

Ante la desesperación de la mujer por intentar que atendieran a su familiar nadie intercedió por ella. Fue hasta después de un rato que salió personal del Instituto para hablar con la implicada. A pesar de que dijeron que la atendieron hubo otros que señalaron que únicamente le indicaron que tenía que esperar como todos los que estaban en la sala.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.