Filtran videos del ataque armado al bar “Mal del Puerco”, en San Luis Potosí. Las autoridades indican que no hubo fallecidos, los asistentes dicen lo contrario

Ataque
Filtran videos del ataque armado al bar “Mal del Puerco”, en San Luis Potosí. Las autoridades indican que no hubo fallecidos, los asistentes dicen lo contrario FOTO: WEB

A tres días del tiroteo en el bar llamado “Mal del Puerco”, ubicado en la Avenida Ricardo B. Anaya, en San Luis Potosí, que dejó un saldo de cuatro personas heridas de gravedad, filtraron algunas filmaciones del momento del ataque. En las imágenes se ve a los asistentes en plena fiesta cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego. En un inicio especularon que la balacera se había dado entre grupos rivales del narcotráfico y que las balas perdidas dieron en los asistentes que estaban en el bar.

Sin embargo, los asistentes indicaron que el ataque fue directo al bar “Mal del Puerco”. Luego de las investigaciones las autoridades informaron que el ataque lo protagonizó un grupo de extorsionadoras que operan en la zona.

Cabe señalar que en la madrugada del 5 de febrero se llevó a cabo una fiesta sonidera en dicho lugar en donde se presentaron los grupos JRS La Sangre Nueva, Los Hijos del Rey Kiss Sound, Sondio La Cuquita de Guanajuato, así como los internacionales LalitoMix y Jasso. Si bien en los reportes de la policía indican que no hubo personas fallecidas los asistentes del lugar relatan lo contrario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *