Especulan sobre la muerte de Chuy Montana. Unos dicen que él tenía que ver con la delincuencia organizada. Otros señalan que era un artista que vino desde abajo

Montana
Chuy Montana FOTO: WEB

Una de las cuestiones que se han puesto en duda respecto a la muerte del cantante Chuy Montana es la forma como llevaba su vida. En los videos que hacía públicos y en las fotografías que posteaba en sus redes sociales se le veía portando chalecos tácticos o armas de grueso calibre. Sus fanáticos comentan que el artista se dedicaba a escribir corridos tumbados, sin embargo, hay otros que indican que su forma de vivir daba a entender que tenía algo que ver con la delincuencia organizada.

Los familiares de Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como Chuy Montana, relatan que el joven consiguió llegar a la fama luego de que Jesús Ortiz Paz, cantante del grupo Fuerza Regida, lo invitó a formar parte de su disquera. Las especulaciones en torno a su muerte es un deber que la policía tendrá que esclarecer. Cabe señalar que el cantante fue acribillado sobre el libramiento de Tijuana-Rosarito, a la altura de la colonia Gloria, en Tijuana, Baja California.

En el reporte de la policía indicaron que el cuerpo de “Chuy” tenía esposas en las muñecas. Además, tenía golpes en un costado de la espalda por lo que indican que lo llevaban en un vehículo privado de su libertad. Al parecer intentó escapar abriendo la puerta del vehículo. Sus captores detuvieron el automóvil y lo acribillaron de cinco balazos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *