Dice López Obrador: «La gente está muy contenta en todos lados, me dejo de llamar Andrés Manuel si no es así». Ts, ts, ya te llaman #NarcoPresidenteAMLO

#NarcoPresidenteAMLO
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

López Obrador, desde que llegó al poder en 2018, ha ido fabricando poco a poco su realidad. Para él lo que cuentan son sus datos, los datos de los demás no tienen la mínima importancia. Sobre la cantidad de homicidios ocurridos en lo que va su sexenio, él tiene otros datos; sobre el desabasto de medicinas para el cáncer, él tiene otros datos; sobre el combate a la delincuencia, él tiene otros datos; sobre la pobreza en el país, él tiene otros datos; sobre la inauguración de obras sin estar terminadas, él tiene otros datos; sobre la corrupción de sus hijos, él tiene otros datos.

Pero no sólo eso, el presidente está muy seguro de que la gente está contenta. A la gente de Michoacán no le importa de que el narco la esté extorsionando, ellos están contentos; a la gente de Guerrero no le importa que las estén secuestrando, ellos están contentos; a los comerciantes de la Ciudad de México no les importa que les cobre “derecho de piso”, ellos están contentos.

Por ello el presidente se atreve a decir: «La gente está muy contenta en todos lados, me dejo de llamar Andrés Manuel si no es así». Por cierto, ¿estará enterado el presidente de que en muchos lugares de México él ha dejado de llamarse Andrés Manuel? En muchos lugares del país a Andrés Manuel López Obrador lo conocen como #NarcoPresidenteAMLO.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.