Cat Janice, cantante estadounidense con enfermedad terminal, escribió una última canción para su hijo de 7 años

Janice
Cat Janice, cantante estadounidense con enfermedad terminal, escribió una última canción para su hijo de 7 años FOTO: WEB

Cat Janice una mujer de 31 años de edad ha cautivado las redes sociales luego de que informara que el cáncer que le fue diagnosticado en el año 2022 volvió a presentarse en sus pulmones con mayor severidad. La cantante de origen estadounidense escribió en sus redes sociales que su enfermedad es terminal y por lo mismo decidió hacer un último acto de amor para su hijo Loren de 7 años. Cat Janice sabe que su enfermedad le puede quitar la vida en cualquier momento y antes de que suceda escribió una canción titulada Dance You Outta My Head o “Baila fuera de mi cabeza”.

La intención de la melodía es que cuando ya no este junto a su hijo tenga algo que haga recordarla. Además, en sus redes sociales informó que las ganancias generadas por la reproducción de su música se destinarán a un fondo especial para asegurar el futuro educativo y económico del pequeño. Cabe destacar que la canción ha sido muy bien aceptada por sus fanáticos y en cuestión de semanas se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en Washington.

¿Quién es Cat Janice? La mujer originaria de Washington Estados Unidos es una cantante de música pop que lucha una dura batalla contra un cáncer pulmonar muy raro. Sus fanáticos han decido apoyar la viralización de la canción con la intención de que las regalías que genere sean de gran ayuda en el futuro de Loren.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *