Así fue el momento en que un joven atropelló a su exnovia; todo empezó por una discusión

Un video subido a “X”, antes Twitter, muestra cómo por la ira y el enojo una persona puede perder los estribos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un video subido a “X”, antes Twitter, muestra cómo por la ira y el enojo una persona puede perder los estribos. En el clip se nota al conductor arrancar su camioneta y apunta a su expareja. Quienes graban gritaron: “¡La va a atropellar! No manches, pobrecita”. Seguido de esto, el joven arranca y arrolla a la dama, impactando también con otro vehículo. Después de lo ocurrido los amigos de la señorita corrieron para auxiliarla.

Por fortuna, la dama no tuvo lesiones mayores, pero sí fue llevada de inmediato a un hospital. Este suceso ocurrió en el municipio de Linares, Nuevo León, el 5 de febrero en la noche. Todo esto pasó en un lugar conocido como El Mirador.

De momento, la Fiscalía General del estado del norte ya empezó una carpeta de investigación por los daños realizados. No obstante, la indagatoria se amplió por el estado de salud de la exnovia, ya que aunque tuvo daños menores se encuentra bajo observación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.