Aquí está el video de la joven mujer que se arroja de un puente en la Ciudad de México

caída
Aquí está el video de la joven mujer que se arroja de un puente en la Ciudad de México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Momentos de tensión y preocupación fueron los que se vivieron en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México. Y es que una joven mujer se aventó de un puente. En las imágenes se nota cómo elementos de seguridad, al igual que el cuerpo de bomberos, sostienen a la dama. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, ya que la fémina se soltó para caer de una altura de 17 metros. A través de un video se nota la terrible caída.

Fátima “N” vivió tras el accidente, no obstante, sufrió varias lesiones y una posible fractura de cadera. Después de esto, llevaron a la chica de 19 años de edad a un hospital. Este hecho pasó el 6 de febrero en el cruce de la avenida Francisco del Paso y Troncoso y calzada Zaragoza.

Cuentan que la mujer contaba con antecedentes de suicidio; la chica se encuentra grave de salud. En internet hay varias líneas de ayuda que en cualquier momento puedes recurrir, autodestruirse no es un juego, apóyate de tus familiares y amigos y de ser necesario acude a un profesional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.