Se graba Álvarez Máynez bien pedo en un partido de futbol. Está con Samuel García y se burlan del INE y de Manlio Fabio Beltrones

Máynez
Se graba Álvarez Máynez bien pedo en un partido de futbol. Está con Samuel García y se burlan del INE y de Manlio Fabio Beltrones FOTO: WEB

El mismo se grabó, porque ya pedo no supo ni por qué lo hizo. Estaba en un palco en el Estadio Universitario en el partido de Tigres contra Pumas que se llevó a cabo el 3 de febrero. Jorge Álvarez Máynez, claramente pasado de copas, se grababa él y Samuel García. Primero empezó burlándose del INE que ya le ha impuesto algunas multas a su candidatura. «Multa, multa, multa, multa por tramposo, una multa del INE», se burla señalando a Samuel García, gobernador de Nuevo León, quien también, alcoholizado, sigue la burla. Después llama a Ernesto de Lucas, alias el “Pato”, un expriista que será candidato de Movimiento Ciudadano al Senado por el estado de Sonora.

«Saludos a Beltrones, ay papá, te la vas a (pelar) hasta Sonora», le manda a decir el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano. Por supuesto Manlio Fabio Beltrones ya le contestó: «No se pude gobernar o hacer política desde una borrachera de poder o alcohol. Siempre ha dado malos resultados. Eso lo sabe Dante Delgado. Espero no estén usando drogas más duras y descuiden a sus familias».

De manera pueril y superada la cruda, el candidato presidencial de MC le anota a Beltrones: «La gran diferencia es que mientras yo puedo salir a la calle y asistir a los estadios, usted y la vieja política quebraron al país desde los restaurantes y antros más lujosos de México y el mundo. Póngale hora y fecha y nos vemos en el antidoping. Y ya que le habla a Dante, lleve a su dirigente nacional y a toda su pandilla». Pobre diablo, se le olvida a Jorge Álvarez Máynez que cuando el PRI estaba destruyendo México él era priista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.