¿Se acuerda del diputado de Morena que violó a un menor en un hotel? Le dieron 22 años de prisión a Benjamín Saúl Huerta

Huerta
Benjamín Saúl Huerta Corona FOTO: WEB

El menor fue pedido a su madre para que asistiera en algunas labores al diputado de Morena, Benjamín Saúl Huerta. El diputado se lo llevó a un hotel de la colonia Juárez en la Ciudad de México. Antes de entrar a la habitación del hotel el diputado de Morena le dio una bebida con droga, lo que provocó que el joven se sintiera mareado. Fue en la habitación donde Saúl Huerta obligó al menor a que lo fornicara. Pero el menor no estaba del todo drogado, por lo que, al ver que estaban abusando de él, acudió a la recepción del hotel para pedir ayuda.

El resto fue aprehender al diputado de Morena quien salió de prisión gracias al fuero. Todavía le dio tiempo de votar una de las absurdas iniciativas de López Obrador. Después lo desaforaron y lo llevaron a juicio. Todo esto ocurrió en el 2021. Más de dos años después un juez dictó 22 años de prisión para el perpetrador.

Cabe mencionar que una vez que se diera a conocer la violación a este menor, otros menores contaron su historia y hasta demandaron al diputado de Morena que usaba su cargo para llevarse a los menores a balnearios, baños de vapor para ahí tener sexo con ellos. Todavía quedan pendientes otras dos denuncias que tendrán que ser desahogadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *