Pepe Yunes, por un gobierno al servicio de la gente. Gran cierre de precampaña del precandidato de Fuerza y Corazón por Veracruz

Pepe
Pepe Yunes, por un gobierno al servicio de la gente. Gran cierre de precampaña del precandidato de Fuerza y Corazón por Veracruz FOTO: WEB

Fue una gran precampaña la de Pepe Yunes, precandidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que conforman los partidos PRI, PAN y PRD. En estas semanas de precampaña Pepe Yunes se fue posicionando, se fue dando a conocer entre los veracruzanos que no querían mirar más que a quien les daba sus pensiones y apoyos. Pepe Yunes se convirtió en la alternativa más viable para ganar la gubernatura de Veracruz. Por supuesto, mucho ayudó la unidad que mostraron los partidos que lo apoyan, los líderes de esos partidos. Julen Rementería, Joaquín Guzmán Avilés, Francisco Ávila Camberos, los Yunes del estero, alcaldes del PRI, PAN, PRD y algunos de Morena ya entendieron que, si quieren sacar adelante a Veracruz, después de tres sexenios desastrosos, es necesario sumar, no restar.

Pepe Yunes, un veracruzano de verdad se perfila para ganar la gubernatura. Sabe que no será fácil pues las huestes del gobierno de Cuitláhuac García se preparan para lo que parece será una elección de estado. Son muchos los atropellos contra los veracruzanos, muchos los responsables de esos atropellos que ya buscan ser candidatos a diputados para cobijarse en el fuero.

Muchos de ellos, Eleazar Guerrero, Jorge Sisniega, Juan Javier Gómez Cazarín, Iván Martínez Olvera, Sergio Rodríguez y otros saben que está en juego su permanencia en el poder o su residencia en una cárcel. La tarde del martes 6 de febrero Pepe Yunes realizó el cierre de su precampaña acompañado de una multitud de militantes que, con su empuje, buscarán hacerlo gobernador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.