Los de Morena, por dinero, ponen como su candidato hasta a los que le mentaron la madre a AMLO. Ya bajaron a Rodríguez Medrano de la candidatura de Guanajuato

Guanajuato
Los de Morena, por dinero, ponen como su candidato hasta a los que le mentaron la madre a AMLO. Ya bajaron a Rodríguez Medrano de la candidatura de Guanajuato FOTO: WEB

«Le dicen el pastelero», informó Ricardo Sheffield a Claudia Sheinbaum sobre el candidato de Morena a la alcaldía de Guanajuato, Jorge Rodríguez Medrano, empresario de medios de comunicación. Rodríguez Medrano es dueño del canal 8 de la televisión local. En un foro de opinión este sujeto, acompañado de dos comentaristas dijo: «Chingue su madre el presidente». Después se pusieron a analizar por qué le decía a López Obrador “cabecita de pañal”. Uno de ellos explicó: «¿Qué contenido tiene el pañal?» Medrano dijo «caca».

Pero no sólo eso, este tipo ha tenido varias demandas por agresiones contra los medios, falsedad de declaraciones y hasta una demanda por paternidad. ¿Cómo logró Jorge Rodríguez Medrano la candidatura de Morena? Pues con dinero. Porque por dinero Mario Delgado puede poner como candidato de su partido hasta a los que le mientan la madre a López Obrador.

En Veracruz tuvimos un caso semejante con la diputada “asquito”, Ana Miriam Ferráez, miembro del Cártel de Avanradio. Quien en una entrevista dijo que López Obrador le daba “asquito”. A Jorge Rodríguez Medrano ya le quitaron la candidatura a la alcaldía de Guanajuato. A ver qué berrinche hace el belicoso comunicador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *