Inicia Paty Lobeira de Yunes la obra de repavimentación de la calle Río Tajo en Lomas de Río Medio 4

- en Sin categoría
*El objetivo, dijo la Alcaldesa, es que los veracruzanos tengan una mejor calidad de vida

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dio el banderazo de inicio de la obra de repavimentación de la Calle Río Tajo -de Río Rhín a Río Paraná-, en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, ubicado en la zona norte de la ciudad.

La Alcaldesa manifestó que esta obra era muy solicitada por los vecinos de esta zona, por lo que como Ayuntamiento gestionó con los empresarios que han construido todos los Ríos Medios para realizar la repavimentación en asfalto de esta calle.

Estamos trabajando en conjunto para mejorar los servicios de la ciudad; la Calle Río Tajo es muy transitada, tiene un flujo vehicular muy importante, por lo tanto sí era necesario que ya se llevara a cabo y es una de las obras que vamos a estar entregando en este 2024”, dijo.

Informó que se pavimentarán 800 metros cuadrados de carpeta asfáltica y se pintarán las guarniciones, los pasos peatonales y también la señalética, ya que el primer tramo de esa calle se hizo aproximadamente hace año y medio.

El día de hoy estamos ya iniciando esta obra para todos los habitantes de esta zona y estoy muy contenta porque aquí podemos ver el trabajo tan importante que es cuando se une la iniciativa privada y el gobierno y que juntos podamos ir avanzando para que los veracruzanos tengan mejor calidad de vida”, expresó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *