Trasladan el cuerpo de Kevin al panteón Los Rosales de Chimalhuacán. El menor de 13 años falleció repentinamente mientras estaba en el receso de su escuela

Kevin
Trasladan el cuerpo de Kevin al panteón Los Rosales de Chimalhuacán. El menor de 13 años falleció repentinamente mientras estaba en el receso de su escuela FOTO: WEB

Una de las noticias que generó impacto entre los estudiantes y padres de familia de la escuela Secundaria Técnica 69 César Uscanga, ubicada en la colonia Arenal Tercera Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, fue la muerte de un menor de 13 años identificado como Kevin. El 2 de febrero las autoridades reportaron que un alumno de la institución se desvaneció y al ser trasladado a la enfermería lo reportaron sin signos vitales. En ese momento las autoridades del plantel educativo señalaron que el adolescente estaba en la hora de receso cuando repentinamente se desmayó.

Los padres del menor cuestionaron el hecho de que las autoridades no les hubieran avisado instantáneamente por lo que acudieron ante las autoridades para implementar una denuncia contra los directivos del plantel. Los padres alegaron que los directores no actuaron con la rapidez que debieron de haber actuado ante la situación.

El 5 de febrero, cuando el cuerpo del menor era trasladado al panteón Los Rosales de Chimalhuacán, el cortejo fúnebre hizo una parada en una cancha de fútbol rápido de Ciudad Neza. Los amigos de Kevin indicaron que en esa cancha el adolescente pasaba ratos jugando. Relataron que Kevin les decía que cuando estaba en la cancha se sentía muy a gusto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.