Repartidores de comida de Xalapa linchan a un estafador; entre cuatro lo hicieron entender que nos es gracioso hacer pedidos falsos

repartidores
Organizados y aun con su uniforme de trabajo, unos repartidores de DiDi aplicaron la justicia por mano propia a un estafador de la ciudad de Xalapa FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Organizados y aun con su uniforme de trabajo, unos repartidores de DiDi aplicaron la justicia por mano propia a un estafador de la ciudad de Xalapa. Fue a través de un video subido a “X”, antes Twitter, que la noticia se hiciera popular. En el clip se nota como en la tienda Fasti que se encuentra abajo del puente de la avenida Miguel Alemán, cuatro trabajadores, aun con sus mochilas puestas, sacan a un hombre vestido con camisa de cuadros y pantalones de mezclilla.

El sujeto iba con la cara llena de sangre, antes le habían pegado. Afuera del establecimiento lo patearon hasta casi dejarlo inconsciente. El barón gritaba: “¡Ya!”, pero no le hacían caso. No se sabe con certeza qué tipo de estafas cometió esta persona. Algunas versiones señalan que hacía pedidos falsos que los repartidores llevaban.

La publicación del video decía que los repartidores le pusieron un cuatro a este hombre. De momento, se desconoce el estado de salud del criminal. Tampoco hay una información que diga si al estafador lo canalizaron con la policía de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *