Organizados y aun con su uniforme de trabajo, unos repartidores de DiDi aplicaron la justicia por mano propia a un estafador de la ciudad de Xalapa. Fue a través de un video subido a “X”, antes Twitter, que la noticia se hiciera popular. En el clip se nota como en la tienda Fasti que se encuentra abajo del puente de la avenida Miguel Alemán, cuatro trabajadores, aun con sus mochilas puestas, sacan a un hombre vestido con camisa de cuadros y pantalones de mezclilla.
El sujeto iba con la cara llena de sangre, antes le habían pegado. Afuera del establecimiento lo patearon hasta casi dejarlo inconsciente. El barón gritaba: “¡Ya!”, pero no le hacían caso. No se sabe con certeza qué tipo de estafas cometió esta persona. Algunas versiones señalan que hacía pedidos falsos que los repartidores llevaban.
La publicación del video decía que los repartidores le pusieron un cuatro a este hombre. De momento, se desconoce el estado de salud del criminal. Tampoco hay una información que diga si al estafador lo canalizaron con la policía de Xalapa.
Estafador de motorepartidores cayó en un 4 que le pusieron y lo agarraron en Miguel Alemán por el fasti de la estación, le dieron sus coscorrones. @VialidadXalapa @fotojarocha @MeganoticiasXAL @sargento_bilco @Pechmed pic.twitter.com/O9CfJwTlJI
— Taxi Driver!!!! (@Taxi_Xalapa) February 5, 2024
Comentarios