Puro “pájaro nalgón” resultó el presidente López Obrador ante sus bravatas contra el gobierno de los Estados Unidos; no tocó el tema de la DEA

DEA
Puro “pájaro nalgón” resultó el presidente López Obrador ante sus bravatas contra el gobierno de los Estados Unidos; no tocó el tema de la DEA FOTO: WEB

Puro pájaro nalgón resulto el presidente López Obrador ante sus bravatas   contra el gobierno de los Estados Unidos. En una de sus mañaneras el ejecutivo federal dijo que esperaba que el gobierno de su vecino del norte se disculpara por la investigación de la DEA. Sin embargo, tuvo que reconocer que con el presidente Biden, solo habló de recibir a los representantes del gobierno norteamericano. Se sabe que el presidente López Obrador no pudo tocar el tema del supuesto financiamiento del Cártel de Sinaloa, ya que, para el gobierno vecino, el tema toral fue el asunto de la migración.

De modo que el ejecutivo federal solo quedo como un presidente bocón y queda de manifiesto, que el que lleva la batuta cantante es John Biden.

Con esa pusilánime postura, el presidente queda muy mal parado, ya que hasta el momento los asesores del obradorato no han podido desmentir las acusaciones que han hecho dos testigos protegidos de la DEA. De manera que los morenistas aún están muy lejos de hacer el recuento de los daños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.