Por primera vez AMLO habla de la posibilidad de perder las elecciones de 2024. «Si por nuestros errores, desidia o desviaciones, los reaccionarios llegan regresar al poder»

Perder
Por primera vez AMLO habla de la posibilidad de perder las elecciones de 2024. «Si por nuestros errores, desidia o desviaciones, los reaccionarios llegan regresar al poder» FOTO: WEB

Señalan algunos analistas, con contactos en las cúpulas de Morena, que el presidente López Obrador está muy preocupado porque su candidata de plano no prende, no empatiza con el electorado que acude a sus mítines porque lo llevan, no por voluntad propia. A pesar de eso, hasta hace unas semanas el presidente seguía diciendo que la persona que lo sustituiría en la presidencia seguiría con su proyecto de nación, con su segundo piso de la Cuarta Transformación. Sin embargo, la realidad se le ha echado encima al presidente que, s pesar de sus otros datos, es una realidad abrumadora. El pueblo no puede con la extorsión, con los secuestros, con el yugo que le está imponiendo el narcotráfico que gobierna a la par de algunos gobernadores de Morena.

Luego llegó la semana de la revelación de que el narco patrocinó con dinero las campañas de López Obrador, una verdad que él no pudo refutar, sólo negar. Tal vez por ello el presidente, al momento de enumerar su propuesta para realizar 20 reformas a la Constitución, dijo de manera claridosa: «Si por nuestros errores, desidia o desviaciones, y valiéndose del dinero o la manipulación que llevan a cabo en los medios, de manipulación, que no de información, los reaccionarios llegan regresar al poder, que sea mucho lo que tengan que echar atrás y que la regresión les resulte muy difícil, ardua».

Ya vislumbra López Obrador una derrota, «los reaccionarios llegan al poder». Por cierto, fue el mismo presidente quien dijo: «Si por nuestros errores, desidia o desviaciones». ¿A qué desviaciones se refiere? ¿A las de sus hijos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *