Joven canadiense abandonó sus estudios de doctorado para unirse a OnlyFans; lo que ganaba anualmente lo genera en dos días

Isla Moon
En los últimos tres años han sido varias las damas que han dejado de hacer lo que hacen por sumarse a OnlyFans FOTO: WEB

En los últimos tres años han sido varias las damas que han dejado de hacer lo que hacen por sumarse a OnlyFans. En esta plataforma suben contenido erótico y en poco tiempo han logrado juntar mucho dinero. Sin embargo, en este fenómeno también se enlistan damas que se formaron por años en una universidad. Isla Moon es una joven originaria de Canadá que cuando estaba a punto de entrar a un doctorado hizo un cambio radical en su vida.

Resulta que la licenciada en psicología y neurociencia en el 2021 escuchó sobre esta página y aunque estaba nerviosa debido a que su físico no es como el de una supermodelo, checo que tras sus primeras imágenes y videos tuvo un recibimiento que no esperaba. Su éxito no fue rápido, pero en el 2023 vio grandes ganancias.

Antes de estar en OnlyFans Isla Moon laboraba como técnica y coordinadora en su colegio. Sin embargo, tras promocionarse en TikTok, sus suscriptores aumentaron y con ello sus ganancias. Su salario anual en su trabajo anterior era de once mil dólares, pero al subir contenido esto mismo lo generaba en un lapso de dos días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *