Dante Delgado impone a su hijo Alfonso como candidato al Senado. Iría junto a la jueza perseguida, Norma Angélica Sánchez

Dante
Dante Delgado impone a su hijo Alfonso como candidato al Senado. Iría junto a la jueza perseguida, Norma Angélica Sánchez FOTO: WEB

Ya nos estábamos olvidando de la juez Norma Angélica Sánchez, quien fuera perseguida política por el gobierno de Cuitláhuac García. Se sabe que la jueza fue auxiliada, para poder librar la prisión injusta por José Manuel del Río Virgen, quien con su Proyecto Inocencia ha ganado varios casos al gobierno de Veracruz. De hecho, se esperaba que José Manuel del Río Virgen fuera candidato a la gubernatura o al Senado.

Pero no, como en Movimiento Ciudadano se hace lo que Dante ordena, la candidata será Norma Angélica Sánchez. Por supuesto, como segunda fórmula de esa candidatura va el hijo del dueño del partido, Alfonso Delgado Morales.

El vástago de Dante Delgado no tiene trayectoria política, De él se sabe que se ha dedicado al trabajo empresarial. Se sabe que es socio de la familia Chedraui en algunas de sus empresas. Pero en Movimiento Ciudadano la política es lo de menos, lo que cuenta es ser hijo o preferido del dueño del partido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.