Arrestan a una mujer que se subió a perrear a una patrulla; estaba alcoholizada

Dicen que tomar alcohol en exceso hace que el freno de mano que tenemos en la cabeza se atore y al ser así se crea una valentía no tan beneficiosa FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Dicen que tomar alcohol en exceso hace que el freno de mano que tenemos en la cabeza se atore y al ser así se crea una valentía no tan beneficiosa. En Tepoztlán, Morelos, una dama que no controló sus impulsos fue llevada a los separos de la policía por subirse a una patrulla y ponerse a bailar. Fue a través de un video compartido en “X”, antes Twitter, que se nota como ante la vista de muchos la fémina adulta hace su show, aunque pensó que no le harían nada, los oficiales se la llevaron presa.

Pese a que no se documentó la parte donde bajan a la dama de la unidad policiaca, ni tampoco cuando le ponen las esposas, sí subieron el momento en que la fiestera va adentro con los oficiales.

El clip se hizo viral en las redes sociales. Estos fueron algunos de los comentarios que surgieron sobre la fémina que perrea. “Me imagino la cruda moral”, “Así de corriente ya es ir a Tepoz”, “Tepoz es una pachanga permanente”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de “X”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.