Supuestos sicarios del CJNG van por los Zetas de “La Barredora” que aterrorizan Tabasco; mandan mensaje a López Obrador

sicarios
Supuestos sicarios del CJNG van por los Zetas de “La Barredora” que aterrorizan Tabasco; mandan mensaje a López Obrador FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Según los últimos acontecimientos criminales, al parecer el estado de Tabasco se encuentra bajo el mando del crimen organizado y para que las cosas que pasan terminen un grupo armado ha publicado que ellos se harán cargo de la seguridad. Fue a través de un video compartido en “X”, antes Twitter, que se viera como los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación mandaran un mensaje en donde aseguraban que van tras el brazo armado “La Barredora”, compuesto por antiguos zetas.


En el clip se dice lo siguiente: “Este mensaje es para Daniel Hernández Montejo, alías el “H o el Prada”, líder principal del grupo criminal La Barredora… quien tiene exintegrantes de los Zetas y son los generadores de violencia del estado de Tabasco”, comenta el que parece ser el líder de los de Jalisco en este estado del sur.

Asimismo, añade: “Estamos en contra de secuestradores, rateros, violadores, extorsionadores y Zetas, dejen de estar quemando los carros de los ciudadanos y asaltando sus comercios”, por lo que advirtió el CJNG hará una limpia en dicha entidad contra sus enemigos. Al final del mensaje los miembros del CJNG le dicen al presidente López Obrador que la pelea no es contra su gobierno, sino contra los Zetas. Es decir, al presidente le mandan, “abrazos, no balazos”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *